Soluciones Financieras

Ponemos al cliente en el corazón de nuestra actividad de negocios. Nos centramos en el desarrollo de una solución de manutención junto con nuestros clientes, lo cual significa que podemos proporcionar una solución a medida para cada aplicación individual.

Así, tanto si se trata de una sola carretilla como de un cierto número de equipos y tanto en una localización como en varios sitios, disponemos de los conocimientos para proporcionar equipos, servicio y apoyo financiero específico para su empresa.

Tenemos una experiencia de financiación significativa dentro de la industria de la manutención y podemos ofrecer servicios como:

  •   Organización de la re financiación de una flota existente y equipamiento capital.
  •   Posibilidad de re compra de la flota y su reto-leasing (compra y posterior arrendamiento financiero).
  •   Desarrollo de una financiación de carretillas de manutención y/o plataformas elevadoras totalmente a medida de acuerdo con su presupuesto.

  Paquetes de alquiler personalizados acorde con los requisitos de su actividad.

financiacion

Renting

Este nuevo servicio es un producto exclusivo, ideal para profesionales por sus ventajas económicas y fiscales. Mediante el pago de una única cuota mensual, podrá disfrutar de su maquinaria con todo incluido.

Seguro

Con las coberturas más amplias del mercado en Renting.

Opción Leasing

Una fórmula dirigida a profesionales y empresas que permite adaptar los costes al período útil del vehículo y optar por la opción de compra al final del contrato. La fórmula de Leasing aporta una serie de ventajas:

  • Fiscales: a través de la deducción del IVA. 
  • Contables: mediante la amortización acelerada.
  • Capacidad: manteniendo la capacidad de inversión, dedicando los recursos propios al negocio.