Renting y Leasing

La compra completa y directa no es la única manera de hacer que una aplicación disponga de los beneficios de los equipos Yale. Hay un creciente número de usuarios que han decidido optar por el leasing y alquiler de sus carretillas elevadoras, en lugar de inmovilizar un valioso capital circulante en activos sujetos a amortización.

 

Como especialistas en alquiler que trabajamos con la gama de productos financieros de Yale Financial Services, podemos organizarlo todo para ofrecerle un acuerdo fácil de entender que cubra sus necesidades.

 

  • Reduciendo su inversión inicial y adaptando sus costes a la vida útil de los productos que elija, se puede mejorar su gestión de tesorería y se puede apalancar la financiación de sus cuentas de orden* y aplicar de manera más eficaz los servicios de contabilidad y los servicios tributarios. Se beneficiará de unos costes predecibles y de unos programas de pagos También pueden quedar incluidos sus requisitos de mantenimiento, haciendo que sea incluso más fácil administrar sus pagos.

 

  • Personalizando sus perfiles de pagos, a lo largo de períodos de 12 meses a 7 años, se puede maximizar el valor de su capital, de manera que tenga equipos actualizados que pueda adaptar a los cambios en sus requisitos de manutención.

 

  • Ajuste sus requisitos de manutención para satisfacer demandas no esperadas o picos planificados.  Las flotas de alquiler a corto plazo de nuestros distribuidores proporcionan flexibilidad adicional para satisfacer requisitos a corto plazo excepcionales.